martes, 20 de diciembre de 2011

Decepción

Muchas veces esperamos, tanto de una persona, en específico de la persona que amamos, y damos todo, nuestro tiempo, dinero, esfuerzo, amor, corazón, cuerpo y demás; y cuando no recibimos apoyo prácticamente nunca, y que por el contrario vemos que esa persona ofrece más apoyo incondicional a otras personas que no son importantes para ella, que a uno que se supone es la persona más importante, sentimos un dolor inmenso, que creo que se describe en la siguiente canción de Ricardo Arjona:



Como Duele (Ricardo Arjona)

Te conseguí la luz del sol a medianoche
Y el número después del infinito,
E instalé la Osa Mayor en tu diadema
Y tú seguías ahí como si nada;

Endulcé el agua del mar para tu sed,
Te alquilé un cuarto menguante de la luna,
Y como buen perdedor busqué en la cama
Las cosas que el amor no resolvía.

CORO:

Y cómo duele que estés tan lejos
Durmiendo aqui en la misma cama;
Cómo duele tanta distancia,
Aunque te escucho respirar
Y estás a cientos de kilómetros

Y duele quererte tanto,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele gastar la vida
Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió...

Acabé con los jardines por tus flores,
Inventé la alquimia contra la utopía,
Y he llegado a confundir con la ternura
La lástima con que a veces me miras;

Que triste es asumir el sufrimiento,
patético es creer que una mentira
convoque a los duendes del milagro,
que te hagan despertar enamorada.

CORO:

Cómo duele que estés tan lejos
durmiendo aquí en la misma cama;
Cómo duele tanta distancia,
Aunque te escucho respirar
Y estás a cientos de kilómetros.

Y duele quererte tanto,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele gastar la vida
Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió...

Por qué nos duele tanta distancia,
Fingir que todo está perfecto
Mientras sientes que te duele
gastar la vida durmiendo aquí en la misma cama...

Cómo duele....

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Te gustaría conocer a Dios personalmente?

Muchas veces, no sabemos ni como acercarnos al creador, a DIOS o como le quieras llamar, o a veces necesitamos tanto de él y pensamos que nos ha abandonado, visita el siguiente link, y verás como puedes acercarte un poco a DIOS, http://www.cadaestudiante.com/articulos/conociendo.html

¿Es confiable la biblia?

Visiten el siguiente link y conozcan algunos fundamentos de la biblia: http://www.cadaestudiante.com/articulos/biblia.html

¿Cuánto debe de durar una relación sexual?, según saberdesexo.net





5 minutos, 10, 1 hora…, es relativo. La duración de las relaciones sexuales depende de los gustos y deseos de cada pareja, sin embargo, los expertos tienen ciertas recomendaciones. A continuación te lo contamos.

De seguro algunos prefieren el sexo corto, mientras que a otros les gusta estar 30 minutos o incluso una hora haciendo el amor. Ni lo uno ni lo otro es mejor o peor, simplemente depende de los gustos de la pareja. Pero en general, lo ideal es el equilibrio, o al menos eso aseguran los sexólogos. Según estos expertos en sexo, el coito debe durar entre 7 y 13 minutos. Con esto quedan desechadas aquellas relaciones interminables que podían prolongarse por horas.

El sexo más placentero, tanto para el hombre como para la mujer, es aquél que no dura más de algunos minutos, siendo el promedio perfecto 10 minutos. El tiempo se cuenta desde el inicio de la penetración hasta la eyaculación, proceso que no debería durar menos de 5 minutos ni más de 15. Un coito que supere este tiempo es considerado como demasiado largo, mientras que en menos de 5 minutos se estima que la pareja no alcanza a conectarse ni a disfrutar plenamente.

El problema es que socialmente está postulado que el sexo debe durar lo más posible, de lo contrario se cuestiona la virilidad del hombre o se considera a la mujer como frígida. Pero esto no más que un prejuicio y una idea mal concebida. El esperar que el mejor sexo es aquel que dura toda la noche y en el que ambos en la pareja disfrutan sin descanso, no es más que un mito. Ni la lubricación en la mujer ni la erección en el hombre pueden durar tanto tiempo. Además, para lograr una relación sexual 100% gratificante, no es necesario el tiempo, sino la calidad de este y cómo se aproveche.

Es necesario que se comprenda que un buen sexo puede tenerse en pocos minutos y que no se necesita de eternas jornadas haciendo el amor, sólo para cumplir con lo que es socialmente considerado correcto, cuando en realidad no se está cumpliendo el objetivo: el placer.

Ahora bien, las parejas que disfruten de largas relaciones sexuales, pueden seguir haciéndolo, pues no hay contraindicaciones para ello, siempre y cuando ambos en la pareja disfruten de ello y lo hagan por gozar, y no por cumplir con los estereotipos y prejuicios culturales.

jueves, 8 de diciembre de 2011

08 de Diciembre de 2011





Un día de Felicidad como pocos

Hoy fuen un gran día en mi vida, digamos que no fue un día especial, no fue mi cumpleaños, no me casé, no gané la lotería, en fín fue un día que a la vista de cualquiera hubiera sido un día normal, pero en fín, hay veces que uno se mete tanto en la rutina y te pierdes en el trabajo, y las obligaciones varias, que te olvidas de lo bonito que es vivir, de lo bonito que es simplemente olvidar!.

Bueno platicaré a grandes rasgos lo que hice, y un poco del por qué en este momento estoy FELIZ!; bueno, me levanté como a eso de las 4:30 o 5:00 a.m., me bañé me vestí, y desayuné, hice unas prácticas de la escuela las cuales resultaron fallidas, lo cual me tenía preocupado por que eran necesarias para un examen que tenía a las 9:00 a.m. el cual tuve y me tenía preocupado pero resultó en una calificación de 90 y que evitó muchos contratiempos en mi vida. Acto seguido pasé un tiempo mezclando y escuchando música en el camión con mucha gente, a demás en dicho camión ocurrió una particular situación, sentado en los asientos hasta el final del mismo, junto a la puerta trasera, donde justamente al camión no le funcionaba el timbre para solicitar la parada al chofer, por lo que las personas hacían la parada y se podían bajar a la siguiente parada cuando yo gritaba "BAJAN!", y luego unas chavas del CBTis bromeando de la misma manera y ayudando a dar el grito salvador, fue gracioso, jejeje, una vez que llegué a mi casa, me puse a ver mi novela favorita, jajajaja sí me gustan las novelas, pero ese no es el punto, sino que rara vez tengo tiempo de disfrutar cosas como esas, bueno mientras lo hacía, disfruté de un delicioso plato de frijoles negros acompañados con queso añejo, o 'seco' como le digo yo.

Tuve también la oportunidad de domrmir en la tarde, aunque fuera solo una hora, lo cual disfruté mucho por que también rara vez tengo oportunidad de hacerlo y por las noches duermo poco, y solo desperté para continuar con mis obligaciones: Ir a clase de inglés. En clase, solo hubo diversión, jugamos 'Jenga', era un Jenga de colores, y cada que sacabamos una pieza, según el color, teníamos que solucionar un reto de inglés, jajaja era mi segunda vez jugando jenga, y demostré ser sino el mejor, uno de los dos mejores del grupo ya que una chava, compañera mía, también resultó ser muy buena, y también resultó ser su segunda vez, así que digamos que ella y yo, somos los mejores!, no pudimos continuar, ni saber quien ganaba por que, lamentáblemente casi acababa la clase (la cual dura hora y media), y teniamos que presentar preliminarmente un proyecto en equipo por lo que el 'teacher' nos dijo que podiamos continuar después de presentar el proyeco rápidamente, lo cual ya no se pudo por que se terminó el tiempo pero fue divertido también lo del proyecto por que cantamos una canción de Katy Perry, I kissed girl, a la cual le cambiamos la letra y le pusimos una letra navideña un poco bizarra jajajaja.

Regresando a mi casa me encontré con Carlos Juan, jajaja así le digo a mi 'Hermano perdido', es un vecinito amigo mío que lo considero como mi hermano, él siempre que llego a mi casame invita a jugar futbol o algo así y siempre le digo que no por la necesidad de cumplir con mis obligaciones, pero hoy, yo lo invité a él y jugamos futbol él y yo, y nos divertimos mucho, es más casi golpeamos a una señora que iba pasando que en vez de enojarse nos invitó a rezar el tradicional rosario que se ofrece a la Virgen de Guadalupe, al cual, él y yo asistimos con gusto y al fin del mismo, nos invitaron unos ricos tacos dorados con un vasito de agua de jamaica, los cuales disfrutamos con gusto, total que regresé a mi casa y pensé que había terminado todo pero resulta que me llama mi novia para ver si me podía visitar y me vino a visitar como por diez minutos pero en ese poco tiempo platicamos de esas veces que se te pasa el tiempo muy rápido y no quieres que acabe pero fue una platica muy amena e inolvidable, bueno en fin, este acaba de ser un día fantástico para mi que ya llevo en mi corazón.